Local

Acude Duarte a entregar apoyos a la colonia Ladrilleros Norte

Chihuahua.- Cientos de familias que viven en verdadera condición de pobreza en la colonia Ladrilleras Norte, rumbo a la salida a Ciudad Juárez, se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos...
  • Por Carlos

Duarte en la entrega de apoyos

Duarte en la entrega de apoyos

Chihuahua.- Cientos de familias que viven en verdadera condición de pobreza en la colonia Ladrilleras Norte, rumbo a la salida a Ciudad Juárez, se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos alimenticios por parte del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, este 24 de diciembre.

Sumamente contentos por contar con algo que cenar esta Navidad, los ciudadanos agradecieron a las autoridades por los apoyos entregados, los cuales consisten en pan integral, frijol, así como pollos.

El jefe del Ejecutivo Estatal destacó brevemente ante los vecinos reunidos en este lugar, que la unidad familiar y la esperanza, es lo que debe prevalecer todos los días en los hogares. Duarte Jáquez estuvo acompañado por el alcalde Javier Garfio, y por la diputada federal, Minerva Castillo, así como por el diputado Pedro Domínguez. 

Los servidores públicos entregaron más de 3 mil apoyos alimenticios en las colonias Ladrilleros Norte, luego en al CDP y finalmente en la Genaro Vázquez, colonias en donde sus habitantes tienen una notoria necesidad. 

 

Tags: