Local

Amanece Chihuahua bajo la lluvia; prevén chubascos todo el día

  • Por Editor

Chihuahua.– La ciudad amaneció este miércoles con calles encharcadas y un ambiente fresco, luego de que durante la madrugada se registraran lluvias constantes en gran parte de la capital.

Aunque la intensidad de las precipitaciones disminuyó, la lluvia continúa de manera ligera, lo que generó un inicio de jornada húmedo y con un ambiente fresco para los habitantes.

Ante estas condiciones, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir, debido a que el pavimento mojado incrementa el riesgo de accidentes.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil recordó la importancia de mantener una velocidad moderada y respetar la distancia entre vehículos para evitar percances en las principales avenidas.

Además, advirtió que podrían registrarse lluvias a lo largo del día, por lo que exhortó a la población a evitar cruzar arroyos, ríos o zonas inundadas, tanto a pie como en automóvil.