Local

Anuncian defensores de los cerros protesta en el Cerro Grande

La agrupación ciudadana Salvemos a los Cerros de Chihuahua anunció que este domingo realizarán una manifestación pacífica con el fin de dar a conocer a las autoridades municipales que la ciudadanía...
  • Por César Lozano
Anuncian defensores de los cerros protesta en el Cerro Grande

Chihuahua.- La agrupación ciudadana Salvemos a los Cerros de Chihuahua anunció que este domingo realizarán una manifestación pacífica con el fin de dar a conocer a las autoridades municipales que la ciudadanía no está de acuerdo con la construcción de la gasolinera en las faldas del Cerro Grande.

Luis Rivera Levario, representante de la organización, informó que este domingo a partir de las 11:00 horas, se juntarán en la cruz de clavos frente a Palacio de Gobierno, con el fin de partir en caravana rumbo al Cerro Grande donde realizarán una manifestación pacífica.

“Exigimos la cancelación de la obra al estar destruyendo el patrimonio de la sociedad chihuahuense”, expresó Levario.

Salvemos los Cerros de Chihuahua ha realizado acciones como la limpieza de los Ojos del Chuvíscar con ayuda de ejidatarios, limpieza del Cerro Colorado, defensa comunitaria de los Cerros del Mogote y Horeb, además de otras actividades artísticas, deportivas, ciudadanas y familiares.

Tags: