Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.- La Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) dio a conocer de manera oficial, a través de sus plataformas digitales, las fechas en las que se llevará a cabo la esperada edición del Expogan de este año 2026.
La máxima fiesta ganadera y familiar de la entidad quedó programada formalmente para desarrollarse a partir del próximo 22 de octubre y hasta el primero de noviembre.
A través de un mensaje emitido en sus redes sociales oficiales, los organizadores compartieron la noticia con toda la comunidad: "Ya tenemos fecha. Vuelve la tradición, el orgullo y el reencuentro que une la ganadería, la familia y la fiesta. La Auténtica fiesta ganadera", difundió la institución en su comunicado.
El comité organizador extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía chihuahuense a unirse a este magno evento, el cual arriba año tras año a la capital del estado para consolidarse como un pilar de la convivencia familiar y el impulso del sector agropecuario local.