Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.- Con más de 800 puestos ambulantes, este sábado arrancó la tradicional feria del hueso en la colonia San Jorge.
Esta festividad atrajo a miles de chihuahuenses, quienes aprovecharon la gran variedad de artículos que ofertan a lo largo de esta feria ubicada en la 16 de septiembre, al sur de la ciudad.
Cañas, flores, coronas, dulces tradicionales, cobijas y utensilios para el hogar, es solo una parte de los visitantes pueden encontrar en la feria del hueso de la ciudad de Chihuahua.
Los visitantes a los 4 panteones municipales aprovecharon que esta festividad, haya coincidido con el fin de semana para acudir a visitar a sus difuntos.
Se mantiene una estricta vigilancia por parte de autoridades de seguridad, tanto de Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil y paramédicos, cerrando el acceso de vehículos.