Local

Asegura Brighite que se mantendrá en dirigencia estatal hasta 2027

  • Por

Chihuahua.- Brighite Granados, dirigente estatal de Morena, aseguró que su posición al frente del partido en el estado no concluirá con el nombramiento de Ariadna Montiel como presidenta nacional del partido, sino que reforzará la militancia.

Aseguró que Ariadna Montiel cuenta con el respaldo de la dirigencia estatal del partido.

Brighite Granados explicó que seguirá al frente de la dirigencia hasta que concluya su mandato, el 1 de octubre de 2027.
“Si Dios nos presta vida, hasta entonces estaremos al frente del partido en el estado de Chihuahua”, expresó.

Asimismo, la dirigente estatal mencionó que la llegada de Montiel representa una nueva etapa del partido, la cual se caracterizará por un fortalecimiento en las estructuras al interior de Morena.

Granados sentenció que esta nueva dirigencia nacional demanda que los militantes del estado actúen a la altura y en defensa de la presidenta Claudia Sheinbaum, para proteger la soberanía nacional.

“La dirigencia nacional tendrá todo el apoyo y el respaldo del partido en el estado de Chihuahua”, concluyó.