Local

Exigen vecinos de Residencial Leones atención a robos y administración

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.– Habitantes del Residencial Leones, en Ciudad Aldama, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado para exigir que Serapio Muñoz deje de intervenir en la administración del fraccionamiento.

Con automóviles, los vecinos bloquearon la Paseo Bolívar, desde la Independencia hasta la Coronado, y se manifestaron portando pancartas y una lona que cubría toda la entrada de la fiscalía.

Los habitantes señalaron que Serapio Muñoz tendría años de haber entregado la administración del fraccionamiento, pero, por diversos motivos, no lo ha hecho.

Asimismo, denunciaron que el fraccionamiento ha sufrido robos de cámaras y de los dispositivos de grabación de las mismas, y que ya existen varias denuncias en su contra presentadas en el municipio de Aldama.