Local

Hallan un calcinado en camino de terracería en Sierra Azul

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- El cuerpo de un hombre sin vida y con visibles signos de haber sido calcinado fue localizado en un camino de terracería de la colonia Sierra Azul, a un costado del rastro municipal y a pocos metros del periférico Lombardo Toledano.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte y, al confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar ampliamente la zona.

Posteriormente, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencia para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Este hecho representa el segundo episodio violento registrado en la capital del estado durante la jornada. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y no se ha informado sobre personas detenidas.