Chihuahua.- En el marco de la inauguración de la justa mundialista en la Plaza del Ángel, se instaló una pantalla gigante de 13 metros de ancho por ocho metros de alto, de alta definición, así como una alfombra de pasto sintético que simula la cancha de fútbol.
Asimismo, se informó que la tecnología de la pantalla es de última generación y que, gracias a sus características, no sufrirá fallas aunque llueva o haya viento.
También se colocó un gran domo para proteger del sol o, en su caso, de la lluvia a las personas que acudan a ver los partidos, especialmente los de la selección mexicana. En esta área se instalaron mil sillas para los asistentes.
Junto a la pantalla se colocó un domo en forma de balón donde un DJ amenizará el evento antes, durante y después de los partidos.
En la zona de la Plaza de la Grandeza se colocaron mesas de futbolito, porterías gigantes para que los asistentes tiren penales, así como stands para la venta de snacks, pizza, alitas y otros alimentos.
Al término del partido, se realizarán shows musicales que finalizarán aproximadamente a las 16:00 horas, con música de banda en esta ocasión.