Local

Lanza Marco Bonilla primer tiro en campeonato estatal de basquetbol

  • Por Editora EL

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua. – El alcalde Marco Bonilla dio el primer lanzamiento en el Campeonato Estatal de Basquetbol desde la línea de tiros de castigo, apoyando a los Dorados de Chihuahua en la defensa de su título. 

Durante el evento se presentaron los uniformes y el equipo oficial del conjunto, quienes se mostraron listos para competir ante la afición chihuahuense.

Marco Bonilla estuvo acompañado por Anwar Elías, Presidente del equipo; Juan José Abdo, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y Tomás Hernández Zilos, Pesidente estatal de la Liga.

Este año, la escuadra más ganadora del Campeonato Estatal lucirá el uniforme blanco con morado como local, morado con vivos blancos para los encuentros de visitante y un elegante uniforme dorado como vestimenta de gala.

 

(Información de Gobierno Municipal de Chihuahua)