Chihuahua, Chih.- La reconocida cantante de música ranchera, Majo Aguilar, se presentará hoy, miércoles 28 de octubre, en el remodelado Palenque de Expogan Chihuahua 2026, en lo que promete ser una de las veladas más elegantes y esperadas de la tradicional feria ganadera.
La intérprete de éxitos como No voy a llorar y Hoja en blanco engalanará la emblemática "Noche de Reinas". Las actividades en el recinto comenzarán formalmente a las 21:00 horas con el certamen de coronación, sirviendo como el preámbulo perfecto para que en punto de las 22:00 horas la joven cantante suba al escenario central a deleitar al público chihuahuense con su potente voz y mariachi en vivo.
Para quienes aún no aseguran su lugar, los accesos se pueden adquirir a través de la boletera oficial DonBoletón, con precios que se adaptan a todos los bolsillos:
Diamante: $1,500.00 MXN
Oro: $1,200.00 MXN
Plata: $600.00 MXN
Bronce: $300.00 MXN
Los organizadores recuerdan al público que por regulaciones del recinto, el evento es exclusivo para mayores de 18 años, por lo que se recomienda asistir con identificación oficial en mano para evitar contratiempos en los accesos.