Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Aldama.– Los cuerpos sin vida de dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad, fueron localizados con múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la comunidad de La Mesa, municipio de Aldama.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 21, aproximadamente, a un costado de una parada de autobuses, donde fueron encontrados ambos cuerpos desnudos.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal de Aldama, quienes posteriormente solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Las corporaciones acordonaron el perímetro y aseguraron la zona, mientras se esperaba el arribo de personal de Criminalística para realizar el procesamiento de la escena.
Asimismo, se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense, encargado del levantamiento y traslado de los cuerpos para la práctica de las diligencias correspondientes.