Sábado, 10 de Octubre del 2026

24°C Chihuahua

Local

Mantienen pendiente nombramiento de titular de la FEM

Mantienen pendiente nombramiento de titular de la FEM

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua, Chih.- Después de que Gilberto Loya Chávez asumiera el cargo como encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, se realizaron varios cambios al interior de la Fiscalía como el nombramiento de Wendy Chávez como vice fiscal y aún no se define si nombrarán a un nuevo titular de dicha Fiscalía.

Hasta el momento las autoridades no han indicado si se nombrará a una nueva titular de la fiscalía de la Mujer o seguirá al frente como encargada de despacho de la FEM la licenciada Ana Murga Olivas.

El tema se ha mantenido de manera hermética ya que e el área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado nadie da alguna respuesta, por lo que se espera que en los próximos días se de algún nombramiento.

Por el momento la encargada de despacho de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, es la licenciada Ana Murga Olivas.