Local

Regalarán libros la próxima semana en el centro de la ciudad

  • Por editorap3
Regalarán libros la próxima semana en el centro de la ciudad

Chihuahua.- La próxima semana en el centro de la ciudad, estarán regalando libros, esto como parte de una actividad denominada 1 kilómetro de Libros.

Se dio a conocer que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica, a través de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y el Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita al evento “1 Km. de libros”, donde se realizará la distribución gratuita de los ejemplares que componen la serie “21 para el 21”.

El kilómetro de entrega de libros, recorrerá el tramo que abarca desde el museo Casa Chihuahua, ubicada en calle Libertad 901, hasta el Museo Sebastián, en Avenida Juárez 601, debido a que ambos centros culturales, albergan librerías Educal del Fondo de Cultura Económica. 

Además de la colección “21 para el 21”, se entregarán también otros títulos de los Programas Editoriales de la Secretaría de Cultura y del ICM.

Este evento se realizará el próximo martes 26 de octubre en punto de las 5 de la tarde en el centro de la ciudad de Chihuahua.