Chihuahua.- Las calles del primer cuadro de la ciudad amanecieron nuevamente con bolsas de basura y residuos sobre las banquetas, situación que generó molestia entre las personas que transitan por la zona.
Los desechos fueron observados sobre las calles Manuel Doblado y Quinta, donde varias bolsas ya se encontraban abiertas y parte de su contenido estaba regado sobre la acera.
Entre los residuos se observaron botellas, papeles, restos de comida y cajas de zapatos, además de bolsas y cajas de cartón que también fueron localizadas sobre la calle Niños Héroes.
La presencia de este tipo de residuos se ha vuelto recurrente en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, de acuerdo con lo observado por los transeúntes, quienes hicieron un llamado a las autoridades para atender la situación y evitar que la basura permanezca en las calles.