Chihuahua.- El termómetro en el municipio de Juárez alcanzó los 42.4 grados centígrados, por lo que esta localidad amaneció como la más calurosa del estado.
Asimismo, en el municipio de Ojinaga se registraron 41.5°C; en Ahumada, 40.7°C; y en Janos, 40°C.
En Delicias se alcanzaron 40°C, mientras que en Chihuahua capital el termómetro marcó 38.8°C; en Camargo, 37.8°C.
En Nuevo Casas Grandes se registraron 37.8°C, en Chinipas 37.7°C y en Jiménez 37.4°C.
En Balleza el termómetro marcó 37°C; en Temosáchic, 36.1°C; y en Madera, 34.5°C.
En Urique se registraron 34.2°C; en la localidad de Majalca, 33.9°C; y en Cuauhtémoc, 33.3°C.
En Parral se alcanzaron 32.8°C; en Maguarichi, 31.3°C; y en Chinatú, 29.8°C.
El resto de los municipios registró temperaturas por debajo de los 28 grados centígrados. De acuerdo con el pronóstico, un canal de baja presión y la entrada de aire húmedo favorecerán un ambiente de templado a cálido por las mañanas y frío a fresco en la zona serrana.