Local

Serán morenistas enlace entre productores lecheros y bienestar

  • Por editorap3

Meoqui.- Los diputados de Morena en el Congreso del Estado, sostuvieron una reunión con productores lecheros en el municipio, donde se comprometieron a respaldarlos en la gestión de apoyos con el Gobierno Federal.

En un encuentro que se realizó en la Casa de la Cultura “Emiliano Zapata”, donde los diputados atendieron a grupos de varios sectores, quienes expusieron sus problemáticas; respecto a los productores lecheros, se solicitó gestión con la Delegación de los Programas de Bienestar.

Productores de la comunidad el Torreón, manifestaron que el costo de los insumos es cada vez mayor y que el precio garantía de la leche es estático, pidieron apoyo para la adquisición de corrales y máquinas de ordeña.

Solicitaron a los diputados una reunión con el titular de la Delegación de Bienestar a Guadalupe Victoria, con un grupo de productores lecheros, misma que ya fue agendó para próximos días.

El coordinador de los diputados Cuauhtémoc Estrada Sotelo, indicó que buscarán con el Delegado una reunión conjunta para acercar e informar a los productores los tiempos y requisitos para acceder a los programas, a fin de que más productores accedan a los beneficios.

Boletín informativo de Grupo Parlamentario Morena.