Domingo, 08 de Noviembre del 2026

11°C Chihuahua

Local

Solicitan ayuda para localizar Wenceslao Blanco

Solicitan ayuda para localizar Wenceslao Blanco

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Bachíniva, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Wenceslao Blanco Pérez, de 33 años de edad. El hombre fue visto por última vez el pasado 7 de noviembre de 2026 en Bachíniva, Chihuahua, y el reporte formal de su desaparición se realizó el 08 de noviembre.

De acuerdo con el reporte oficial, Wenceslao mide 160 centímetros, pesa 70 kilogramos, es de tez trigueña oscura y de complexión robusta. Posee cara ovalada, ojos color cafés, nariz recta, boca mediana y cabello color negro. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz en la frente. Al momento de su desaparición vestía sudadera en color rojo, pantalonera color negro, cachucha color negro y huaraches cruzados.

Las autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para aportar cualquier dato relevante que conduzca a su localización. Si usted cuenta con información que ayude a encontrarlo, favor de comunicarse de inmediato al sistema de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.