Chihuahua.- En el cierre de los dictámenes de la jornada, los integrantes del Ayuntamiento votaron a favor de un acuerdo institucional para descentralizar los trabajos del gobierno municipal.
El Cabildo declaró formalmente como Recinto Oficial al Salón de Usos Múltiples de la Sección Municipal de El Charco.
Esta determinación se tomó con el propósito de celebrar la siguiente Sesión Ordinaria del Ayuntamiento en dicha comunidad rural.
Será el próximo día miércoles 8 de julio de 2026 en punto de las 11:00 horas, facilitando el acercamiento de los funcionarios públicos con los habitantes de las zonas rurales.