Este candidato utiliza para fines personales la información que le llega por la vía institucional.
Carece de ética y profesionalismo y no tiene capacidad para ejercer funciones jurisdiccionales.
Gerardo Ontiveros tiene denuncias en la Unidad de Investigación de Responsabilidades Administrativas por ejercicio indebido.
Ademas ha sido denunciado con anterioridad por conflictos familiares y ahora resulta que es Juez de lo Familiar y pretende se electo en el proceso de junio próximo.
No votes por este candidato y házle un bien a Chihuahua.
No votes por el Juez Roberto Alcoverde -Narcoverde o Valeverde- porque absuelve a imputados vinculados a la delincuencia y el narcotráfico.
Éste Juez de Distrito aspira a ser Magistrado de Circuito pero no reúne los requisitos para ocupar un espacio de esa naturaleza.
Alcoverde absolvió a los Borruel -Carlos Marcelino, Leticia Macías, Mónica y David Ortega- a pesar que en el expediente existen datos de prueba objetivos para haberles condenado.
El aspirante duró más de un año en huelga y al regresar a sus labores dijo que no trabajaría jornadas largas de más de cuatro horas.
Se negó a analizar y tomar en cuenta las pruebas que obran en el caso del periodista que fue amenazado con un ema de fuego por parte de los imputados.
Sería un peligro para la sociedad que Roberto Alcoverde fuera Magistrado de Circuito porque obedecería intereses oscuros y siniestros, alejados de la ética, de la moral y la ley.
No sólo Judas fallaba
el pueblo lo traicionó:
el domingo lo alababa
y el viernes lo condenó.
Anda el rumor de que policías pudieran estar involucrados en el caso del hombre que fue asesinado y dejado desnudo en la entrada de la Ciudad de Aldama, el sábado pasado.
El rumor corrió dentro de los pasillos de la Agencia Estatal de Investigación, así como entre vecinos de Aldama.
Fue la mañana del sábado pasado cuando localizaron al hombre asesinado al parecer a golpes.
El cuerpo estaba desnudo, sentado en el muro de las letras de bienvenida a Ciudad Aldama y lo cubría una lona con un mensaje amenazante.
El mismo día del hallazgo se dijo que la víctima días antes había sido agredida a navajazos.
Pues quien sabe qué tan metidos están los polis con ese asesinato, a ver qué arrojan las investigaciones, si es que las están haciendo, porque como pinta la cosa, el caso va que vuela para que lo manden al archivo muerto.