Nacional

Aplica heineken vacuna vs covid a empleados en nl

  • Por editora TV
Aplica heineken vacuna vs covid a empleados en nl

Monterrey.- 

Un centro de vacunación contra el covid-19 fue instalado esta mañana en el centro de producción de la Cervecería Heineken, para iniciar con la inoculación de los empleados de esa empresa en edades de 40 a 49 años de edad y de cualquier municipio.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud del estado y la Secretaría de Bienestar, se instaló el módulo en el edificio de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa exclusivo para empleados, cónyuges de 40 años y adultos mayores en su modalidad de drive thru y peatonal en un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas. La vacunación será durante este jueves y viernes.

“En apoyo a la estrategia de vacunación de la Secretaría de Salud de Nuevo León, se ha instalado un centro de vacunación en el edificiode Sociedad Cuauhtémoc y Famosa”, dice el texto del aviso que fue enviado a los empleados de la cervecera.

El acceso en drive thru es por el estacionamiento número 2 de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, ubicado en la avenida General Anaya, entre Alfonso Reyes y Guerrero (junto al antiguo Parque de Beisbol), mientras que la modalidad peatonal es por avenida Alfonso Reyes norte, junto a la estación del Metro y frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las autoridades sanitarias informaron que en caso de no alcanzar a aplicarse la vacuna este jueves o viernes, el personal de la compañía lo podrá hacer los días 12 y 13 de junio, fechas abiertas para la comunidad de Monterrey.

Con esta otra opción de vacunación, en el área metropolitana de Monterrey se empieza a acelerar el proceso de vacunación. En tanto, Salud reanudaría la inmunización para la población de 40 a 49 años de edad el próximo sábado y domingo.

La vacuna que están aplicando a los empleados de Heineken es la AstraZeneca.

Con esta acción, la cervecera se convirtió en la primera gran empresa del país que colabora en la vacunación contra la covid-19 al inmunizar a sus empleados y al público general en su sede.

Con información de Milenio