Nacional

Aumentan ventas de crocs en 2020 por la pandemia

  • Por editora TV
Aumentan ventas de crocs en 2020 por la pandemia

Ciudad de México.- Una de las cosas que cambió la pandemia por Covid-19 fue el tiempo en que todos pasamos en casa, pues gran parte de la población mundial debió adaptar su trabajo al home office, en consecuencia muchos de los códigos de vestimenta se relajaron.

Aunque algunos días extrañemos los outftis más pensando, el maquillaje y el uso de herramientas para estilizar el pelo, lo cierto es que poder trabajar algunos días en pants y calzado cómodo ha sido una gran ventaja.

Y si en ocasiones te sientes culpable por haber relajado tanto tu look, déjanos decirte que no eres la única, pues el mundo entero ha optado por dejar descansar los tacones y el calzado para darle paso a las pantuflas, sandalias y…. Los zuecos.

En particular los de la marca Crocs han experimentado una alza en sus ventas durante al año pasado y esperan que esto continúe en 2021.

De acuerdo con CNN en inglés, más personas compraron Crocs el año pasado que nunca. Crocs estima que sus ventas aumentaron en un 12 por ciento en 2020, superando su pronóstico anterior de un crecimiento del 5 al 7 por ciento. 

La compañía también pronosticó un crecimiento del 20 al 25 por ciento en 2021.

Con información de El Universal