Nacional

Baleó y mató a ocho personas que se encontró en su camino

  • Por editorv
Baleó y mató a ocho personas que se encontró en su camino

En Michoacán un hombre asesinó a 8 personas y lesionó a 4 más, entre ellos un policía estatal; los hechos ocurrieron en 4 puntos distintos de las demarcaciones de Zamora y Jacona.

La Fiscalía General del Estado informó que la primera agresión ocurrió al interior de un taller mecánico, sitio donde el homicida asesinó a balazos a dos hombres y posteriormente se dio a la fuga.

En el segundo ataque armado despojó a un hombre de su vehículo y le disparó en múltiples ocasiones al igual que a un transeúnte que se encontraba en el sitio, ambos perdieron la vida y un ciudadano más resultó herido.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional lo persiguieron por ambas demarcaciones, pero antes de ser alcanzado por los uniformados asesinó al trabajador de una refaccionaría, e hirió a dos personas más.

En su huida se dirigió a una florería y una forrajera donde ejecutó a 3 personas más, en ese punto fue alcanzado por los elementos de seguridad pública quienes lograron abatir al homicida en el lugar resultó lesionado un oficial.

Las agresiones contra los ciudadanos originaron temor entre la población que se encontraba realizando sus actividades diarias y de inmediato se suspendieron varias actividades.

Tomada de Excélsior