Nacional

Choferes adoptan perritos callejeros y los contratan como acompañantes

Chile.- Los perros y gatos abandonados viven una situación alarmante en distintos países y en México. Aunque existen negocios, organizaciones y personas que adoptan, son pocos los que llegan a recibir...
  • Por Editor 1
Choferes adoptan perritos callejeros y los contratan como acompañantes

Chile.- Los perros y gatos abandonados viven una situación alarmante en distintos países y en México. Aunque existen negocios, organizaciones y personas que adoptan, son pocos los que llegan a recibir el cariño y el amor. Por ello, la acción de los choferes de una compañía de transporte en Chile impresionó por su noble labor en favor de los perritos en situación de calle.

El emotivo registro audiovisual fue compartido a través de la cuenta de Twitter @Cachupines, y desde que se publicó tiene más de tres mil ‘me gusta’. La publicación fue acompañada con un video y un mensaje “Hermoso gesto de los choferes de línea de Buses Vule del #transantiago quienes tienen su grupo de colegas caninos con su respectiva chaqueta institucional”. 

En redes sociales se volvió muy popular el video de uno de los conductores de la empresa de transporte público chilena, identificada como Buses Vule, que decidió ‘contratar’ a un grupo de perros sin hogar para que alegren y hagan compañía a los conductores y a los pasajeros en cada uno de los traslados. 

En el clip se puede ver a un grupo de siete perros con un chaleco con los colores de la empresa en cuestión, como si fuera su uniforme. Antes de iniciar el viaje junto a uno de los conductores de esta línea de transporte, se observa que los perritos están a la espera.

“Acá estamos en reunión. Mira si no se ven lindos” se escucha que bromea un hombre que está grabando el clip. En otra secuencia se oye que el individuo comienza a presentar a los perros que salen a cuadro. Además, resaltó la cariñosa forma con la que se refiere a los perritos, a quienes les dice “se les ve elegante la chaqueta”, haciendo referencia a su vestimenta.

Al finalizar, el clip se observa que dos perros están en un camión listos para empezar con su nuevo trabajo. Esta acción muestra una de las diferentes maneras en las que se puede ayudar los animales que se encuentran en situación de calle. 

Tomado de milenio.

Tags: