Nacional

Dan de alta a andrea legarreta y se va a salón de belleza

Ciudad de México. - A días de haber salido del hospital por padecer covid-19, Andrea Legarreta se fue a un salón de belleza a hacerse un cambio de look. Ella misma compartió en su cuenta de Instagram...
  • Por editormn

Una vez dada de alta se fue a pintar el cabello

Una vez dada de alta se fue a pintar el cabello

Una vez dada de alta se fue a pintar el cabello

Una vez dada de alta se fue a pintar el cabello

Ciudad de México. - A días de haber salido del hospital por padecer covid-19, Andrea Legarreta se fue a un salón de belleza a hacerse un cambio de look.

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram que ahora que fue dada de alta por su médico, decidió retomar la vida y cambiarse el look para volver al programa “Hoy” este lunes 21 de septiembre.

“DADA DE ALTA y Retomando la vida y da?ndome una refrescadita para regresar el lunes al programa!! Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedo? el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salo?n para sus clientes!! Son los mejores @leydifuentes_salonoficial”.

Y aunque la conductora de televisión aclaró que ya superó la enfermedad, esta salida al salón de belleza le costó cientos de críticas de sus seguidores, y es que aseguran, no debe bajar la guardia, especialmente ahora que estamos por entrar al invierno y que se presentarán dos virus en la atmósfera; el covid y la influenza.

Tomada de Radio Fórmula.

Tags: