Nacional

Denuncian fraude en parque navideño de queretaro

  • Por Editor AP

Usuarios en redes sociales acusaron que el parque navideño en Querétaro, que prometía un espectáculo con 100 mil luces, fue un fraude porque no cumplió con lo que se esperaba. Mediante memes, los asistentes mostraron lo "triste y caro" que les pareció el festival.

El parque navideño fue inaugurado ayer en la Finca Ancestra, como parte de un evento navideño; esperaba contar con la asistencia de miles de entusiastas, pero los primeros visitantes quedaron decepcionados porque el espectáculo no fue lo que prometió. 

"Triste, caro y chafa resultó ser el espectáculo de las 100 mil luces navideñas que se anunció en todos los medios como 'la gran novedad'", indicó un visitante.

Algunos asistentes compartieron fotos con leyendas como "expectativa contra realidad" para mostrar su descontento con la poca iluminación que encontraron en la finca.

Las entradas del evento tuvieron un costo de 175 pesos para adultos y 115 pesos para niños. Las luces fueron instaladas en el viñedo de El Marqués que, de acuerdo con la página eticket, contaba con siete zonas: área de mezquites, zona de comida, villa navideña, fogateros, food trucks, un bazar y la decoración con luces navideñas. 

Boletín Informativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.