
"Si uno pide respeto en un estudio de TV, está loco", dijo el libertario luego de que dijeran que escucha voces.
Buenos Aires.- Javier Milei salió a aclarar que no está loco luego de la preocupación que causó en sus seguidores tras enajenarse en una entrevista en A24 en la que dijo que escuchaba ruidos.
El candidato libertario brindó una extensa nota a Esteban Trebucq en A24, donde se lo vio por momentos hablando muy pausado y contenido, aunque sobre el final terminó generando incomodidad por sus quejas contra los técnicos.
"¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando", se quejó Milei. "Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita", dijo.
La repercusión negativa que tuvo la entrevista, con militantes propios que le recomendaron que durmiera más, obligó a Milei a salir a dar explicaciones.
"La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato", tuiteó el libertario en una crítica a Sergio Massa.
"La realidad es que lo que quieren es que nada cambie. Bueno, nosotros vinimos a cambiar las cosas. Preguntense ustedes de qué lado estan: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los politicos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro próspero", dijo.
@milei escucha voces #JavierMilei #voces pic.twitter.com/02POCWlMBM
— Guillermo Lozán del Castillo (@guillelozan) October 27, 2023