Nacional

Google reclama a aeroméxico adeudo de más de 530 mil dólares

  • Por editorap2
Google reclama a aeroméxico adeudo de más de 530 mil dólares

CDMX.- Ante el proceso de reestructura en el que se encuentra Grupo Aeroméxico, Google reclamó una deuda de 530 mil 905 dólares y con riesgo que aumente a un millón 549 mil dólares.

De acuerdo con un documento entregado a la Corte de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, la empresa dio a conocer que al momento se tiene el primer saldo ya vencido, ante lo cual solicitó se le pague.

Google informó que hay un monto adicional por un millón 18 mil dólares con vencimiento al 14 de febrero próximo, por lo cual el monto se incrementaría a un millón 549 mil dólares.

“La mayoría de las empresas consideran que Google Ads y otros servicios de Google son fundamentales para sus negocios y Google no continuará brindando los servicios a los deudores (Grupo Aeroméxico) a menos que los contratos sean asumidos y completamente curados”, indicó la empresa de tecnología.

En la medida en que Grupo Aeroméxico desee seguir utilizando sus anuncios de Google y recibir servicios bajo los contratos posteriores a la confirmación, el monto de deuda de los contratos es de 530 mil 905 dólares.

Fue en junio del año pasado cuando Grupo Aeroméxico solicitó su ingresó al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, con el objetivo de iniciar una reestructura ante las afectaciones por la pandemia de coronavirus.

Con información de MILENIO.