Nacional

Hallan cuerpo calcinado en basurero de yucatán

  • Por Editor Turnoc
Hallan cuerpo calcinado en basurero de yucatán

Mérida.- Pepenadores del basurero municipal de Candelaria, Yucatán, realizaron el descubrimiento de un cuerpo humano calcinado y en estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades.

A pesar de que el hecho se registró por la tarde-noche del miércoles, no fue hasta hoy jueves que se tuvo conocimiento del lugar donde se encontró el cuerpo; sin embargo, las autoridades seguían con las investigaciones del caso.

Los recolectores de ese basurero sólo señalaron que realizaban sus actividades diarias por el rumbo cuando entre los desperdicios encontraron un cadáver, el cual tenía una parte del cuerpo calcinada y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Luego de dar aviso a las autoridades, al sitio llegaron elementos de la vicefiscalía con sede en la cabecera municipal, así como elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las personas que realizaron el hallazgo apuntaron que no dudaban que se tratara de una posible ejecución, pues el cuerpo tenía evidentes huellas de tortura.

Tomado de Expreso Campeche.