Nacional

Huye tras chocar y destrozar su auto de 5 mdp en polanco

Ciudad de México.- Un hombre que circulaba en un lujoso automóvil, con un valor superior a los 5 millones de pesos, ocasionó un aparatoso accidente en la colonia Polanco, de la Ciudad de México. El...
  • Por editora 03

Abandonó el auto chocado

Abandonó el auto chocado

Ciudad de México.- Un hombre que circulaba en un lujoso automóvil, con un valor superior a los 5 millones de pesos, ocasionó un aparatoso accidente en la colonia Polanco, de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad por la calle La Fontine y perdió el control de la unidad, por lo que terminó sobre el camellón al cruce de la calle Horacio.

Según lo publicado por Vanguardia, el vehículo impactó a un par de automóviles que estaban estacionados al momento del accidente.

Testigos dieron a conocer que tras el hecho, el conductor del lujoso automóvil se subió a la camioneta de sus escoltas, se retiró del lugar y abandonó el automóvil.

Autoridades llegaron a la escena y trasladaron el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, donde se investigará para dar con el propietario y que se haga responsable de los daños ocasionados.

 

 

Con información de El Imparcial

Tags: