Nacional

Joven que irrumpió la mañanera no tenía intención de dañarme: amlo

  • Por editor FDS
Joven que irrumpió la mañanera no tenía intención de dañarme: amlo

Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el joven que ayer burló la vigilancia en Palacio Nacional y se pudo colar hasta él en la mañanera, no tenía la intención de dañarlo.

En conferencia de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional, mencionó que el joven identificado como José Luis, de 31 años y originario de Durango "quería llegar aquí y lo logró; dijo que tenía dificultades porque no lo atendían, es de Durango, Lety lo escuchó y se le está ayudando".

Señaló que se va a informar sobre el detalle de cómo logró introducirse hasta el salón Tesorería, porque no lo    vio nadie.

"Estuvo un tiempo en espera de que comenzará la conferencia y apareció, pero no tenía la intención de dañarme".

Recordó que el viernes que estuvo en Querétaro sucedió algo parecido, se saltaron las bardas del hospital que se inauguró dos personas, un hombre para plantear sobre un despojo y una mujer desesperada porque su hermana no estaba siendo atendida de cáncer.

Subrayó que hay necesidades de la gente. "El pueblo además de tener hambre y sed de justicia quiere ser escuchado. A veces eso le ayuda".

Dijo no temer porque quien lucha por la justicia no tiene nada que temer y todos debemos

actuar con responsabilidad y con respeto.

"Y también son gajes del oficio.

Que insulten, por ejemplo, es nuestro trabajo y más cuando se está llevando a cabo una transformación hay molestias, coraje de opositores".

Por Consuelo Medina, corresponsal Cdmx.