Nacional

Mujer policía muere enfrentando a balazos a delincuentes

  • Por Editor 01
Mujer policía muere enfrentando a balazos a delincuentes

Jalisco.- La Policía de Guadalajara informó el fallecimiento de la elemento Victoria Isabel Sánchez Torres, quien resultó herida de bala durante un enfrentamiento contra delincuentes en la Colonia Jardines de la Paz en Guadalajara, Jalisco. La Secretaría de Seguridad se unió a las condolencias y deseó pronta resignación a su familia.

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FGE) inició una carpeta de investigación por los hechos registrados el pasado lunes 5 de abril en punto de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Revolución y Marquesa de Calderón. La mujer intentó detener a delincuentes que viajaban en un taxi por la ciudad.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera Victoria Isabel Sánchez Torres, quien murió en el cumplimiento de su deber. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros. Les deseamos pronta resignación. Descansa en paz, Vicky”, explicó la Policía de Guadalajara.

De la misma manera el Secretario General del Ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Sánchez Orozco confirmó la noticia y deseó pronta resignación a la familia:

“Lamento profundamente la muerte de Victoria Isabel Sánchez Torres, Oficial del escuadrón motorizado “Gamas” de la Policía Guadalajara quien el día de ayer perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Extiendo a todos sus familiares mis condolencias y les deseo pronta resignación”.

Se explica que el enfrentamiento se dio después de que dos policías de Guadalajara (entre ellos Victoria), pidieron a dos sujetos de bajaran de un taxi por conducta evasiva. Los delincuentes comenzaron a disparar y los oficiales respondieron el ataque.

El saldo del enfrentamiento dejó tres muertos por arma de fuego y un elemento de la Comisaría lesionado.

Información de plumas atomicas.