Nacional

Pal norte anuncia nuevas fechas para finales de 2021

  • Por reporterog
Pal norte anuncia nuevas fechas para finales de 2021

Ciudad de México.- A través del comunicado en sus redes sociales, los organizadores del festival más importante del norte del país, señalaron que los días 12 y 13 de noviembre de 2021 se realizará el evento.

A través del comunicado en sus redes sociales, los organizadores del festival más importante del norte del país, señalaron que los días 12 y 13 de noviembre de 2021 se realizará el evento "esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos".

Poco a poco podemos ver la luz al final del túnel, con el inicio de un nuevo año y la llegada de la vacuna contra el COVID-19 a México, esperamos que a mediados de año, si las circunstancias lo permiten, podamos regresar a lo que ahora denominamos ‘vieja normalidad’, o al menos, se nos permita volver a los cines y a los eventos multitudinarios con ciertas medidas sanitarias. O al menos eso espera el Festival Pa’l Norte, que este miércoles anunció las nuevas fechas para su edición 2020 que quedó pendiente debido a la pandemia.

A través del comunicado en sus redes sociales, los organizadores del festival más importante del norte del país, señalaron que los días 12 y 13 de noviembre de 2021 se realizará el evento "esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos". También indicaron que los boletos que fueron comprados anteriormente seguirán teniendo validez y "quienes por algún motivo no puedan acompañarnos una vez que anunciemos el elenco tendrán el reembolso".

Hasta el momento se desconocen los artistas y grupos que estarían en el festival que se lleva a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey. Pa'l Norte 2020 iba a llevar a cabo la novena edición del festival, el cual contaba con The Strokes y Tame Impala como los actos principales. El festival se pospuso primero de mayo a septiembre, ya que la organización esperaba que el COVID-19 estuviera controlado para el segundo trimestre del 2020, eso no sucedió y ahora se espera que para noviembre las condiciones sean óptimas.

Hasta el momento se desconocen los artistas y grupos que estarían en el festival que se lleva a cabo en Monterrey.

Con información de Vanguardia.