Nacional

Pierden médicos turno de vacuna por atender área de covid

  • Por editora TV
Pierden médicos turno de vacuna por atender área de covid

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa de este miércoles, la Secretaría de Salud, a través del subsecretario Hugo López-Gatell informó sobre reportes de médicos que por su propia dedicación en la unidad Covid perdieron su turno para vaunarse contra el virus.

Gatell Ramírez agradeció que lo hicieran de su conocimiento y también por el trabajo que han realizado durante la contingencia sanitaria. 

Gracias por hacernoslo saber, a nombre de todo el equipo y del doctor Alcocer, nuestro reconocimiento y aprecio por todo el trabajo que han hecho durante toda la pandemia", declaró.

"De ninguna manera van a quedar desplazados, seguramente es un asunto de coordinación local", añadió el funcionario de Salud Federal.

López-Gatell afirma que tendrán que reponer inmediatamente su cita, por lo que estarán en contacto con las autoridades sanitarias, y a más tardar en tres días resolverán su situación.

"Quien trabaja en unidades covid definitivamente deben ser vacunados, tengan la certeza de que están en el listado", sentenció.

Con información de El Imparcial