Nacional

Repartidores rodean cuartel militar para exigir el pago de pollos rostizados

  • Por Alfredo Editor
Repartidores rodean cuartel militar para exigir el pago de pollos rostizados

Guanajuato.- Repartidores de comida por aplicación cercaron un cuartel militar en Irapuato, Guanajuato, para exigir el pago de un pedido que integró varios pollos rostizados.

Medios locales informaron que la protesta de empleados de Uber Eats fue al exterior del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en este municipio del Bajío mexicano.

Y es que de acuerdo a los reportes, fue por la noche del 11 de mayo cuando el grupo de repartidores se organizó para rodear el cuartel militar, demandando el pago de los pollos rostizados.

Según la víctima, acudió al Octavo Regimiento para entregar el pedido; sin embargo, un militar recogió los alimentos y regresó al interior porque no traía cambio.

Entonces, el repartidor esperó durante varios minutos al exterior del cuartel militar pero el soldado nunca regreso, por ello solicitó el apoyo de sus colegas.

En cuestión de minutos, el Regimiento Blindado fue cercado por los repartidores y aunque estuvieron tocando la puerta durante horas, al final no obtuvieron respuesta.

Ante ello, los empleados de Uber Eats, Didi y otras aplicaciones, solicitaron ayuda de los medios de comunicación, para exhibir a los militares que no pagaron por sus pollos rostizados.

Al respecto, Ángel López defendió a sus colegas argumentando que si un repartidor te roba se denuncia y la aplicación te ayuda en el proceso; pero si el cliente te roba también es justo recriminarle.

Con información e imagen plumasatomicas.com Texto: Daniel Santos Díaz.