Nacional

Se identifica emma corrin como género no binario

  • Por Editor Turnoc

Londres.- La actriz Emma Corrin, conocida mundialmente por interpretar a la princesa Diana de Gales en la serie The Crown, se une a la lista de celebridades que se consideran del "género no binario".

Actualmente, la actriz británica de 25 años decidió sincerarse a través de su cuenta de Instagram, compartiendo fotos de ella con un vendaje en el pecho y cambiando su pronombre a she/they (ella/ellos).

"Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo", escribió Corrin en la publicación donde destaca 'gc2b', la marca que diseña el binder que utiliza y que lucha por los derechos trans.

Si bien, Emma Corrin nunca definió su sexualidad ante las cámaras, sí había mencionado reiteradas veces en entrevistas el hecho de haber tenido novias en el pasado.

Sin embargo, hace unos meses se definió a sí misma como "princesa Queer", confirmando sentirse parte del colectivo LGTBQ+.

Según Human Rights Campaign, el género no binario significa que no se identifican exclusivamente como hombre o mujer. Las personas de género no binario "pueden identificarse como hombres y mujeres, en algún punto intermedio. O estar completamente fuera de estas categorías", afirma el sitio web de la Revista Tendencia.

Corrin se encumbra en el estrellato gracias a interpretar el papel de la princesa de Gales en The Crown, serie de Netflix.

Tomado de Caraota Digital.