Nacional

Se viste jeniffer lópez de vaquero

  • Por
Se viste jeniffer lópez de vaquero

Como el mejor epílogo de un fin de semana de lujo, JLo hizo una aparición sensacional en la alfombra roja, lujosamente vestida por Ralph Lauren con un estilo americano inspirado en el Medio Oeste que consistía en un vestido marrón con mangas de piel sintética y un collar plateado. Ella complementó con un sombrero gris oscuro y zapatos de tacón plateados con plataforma metálica. (Photo by John Shearer/WireImage)

La Gala del Met retrasada por la pandemia, y su respectivo desfile de celebridades, ha vuelto con una ceremonia mucho más íntima y la evolución de la moda estadounidense como inspiración, dejando mucho espacio para la interpretación.

La Gala del Met, abreviatura de la Gala del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, recaudó más de 13 millones de dólares en 2019 para el Instituto del Vestuario, que es el departamento de moda del museo. Es el único departamento curatorial del Met que tiene que financiarse solo y tiene una amiga importante en Anna Wintour, quien atiende la lista de invitados. Ha recaudado tanto dinero para el instituto a lo largo de los años (con estimaciones de hasta 200 millones de dólares) que el ala ahora lleva su nombre.

Este año los organizadores invitaron a 400 personas, o aproximadamente un tercio del número que suele asistir. Los boletos cuestan más de 30.000 dólares, pero eso no significa que las estrellas paguen su entrada. A menudo son invitados por marcas y empresas que compran mesas por miles más y están acompañados de los mejores diseñadores que los visten.

Tomado de yahoo.com