Nacional

Sentencian a dos hermanos por sofocar a un hombre en el metro en uk

  • Por Editor 6
Sentencian a dos hermanos por sofocar a un hombre en el metro en uk

Reino unido.- Dos hermanos de Reino Unido fueron condenados a un total de seis años de cárcel luego de que, años atrás, ahogaran a un hombre con trozos de carne mientras iba descansando en un tren.

Los médicos que asistieron a la víctima dijeron que encontraron carne “del tamaño de una pelota de golf" en las vías respiratorias del hombre.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2019.

La víctima, identificada como David Clark, de 56 años, se subió a un tren luego de un partido de fútbol entre el Lancaster FC y el Farsley Celtic. Se dirigía a la ciudad de Barrow, en el estado inglés de Cumbria.

Mientras que estaba dormido en el transporte, Nicole Cavin, de 24 años, y David Noble, de 34, se sentaron a su lado y empezaron a meterle comida en la boca.

Aún hoy no se conocen los verdaderos motivos tras este aberrante hecho.

Según la Policía de Transporte Británica (BTP), Noble conocía al sujeto desde hace varios años atrás.

Clark vomitó involuntariamente, se despertó e intentó levantarse, pero, finalmente, se derrumbó por completo. Por esta razón se alertó a la policía y a los paramédicos de la estación de tren de la localidad de Silverdale.

Los médicos afirmaron que lograron recuperar pedazos de carne de considerables tamaños. Pese a los procedimientos hospitalarios, Clark murió menos de 24 horas después.

Información de El Universal