Nacional

Sorprende la foto subida de tono de un exjugador de river con su esposa

  • Por editorap3

(Captura Twitter/)

(Captura Twitter/)

Argentina.- “Pipino” Cuevas es uno de los pintorescos personajes que pasó por River Plate. Sus memorables corridas y extrovertida personalidad dejaron una huella en el fútbol argentino. Su gol más recordado sea, quizás, el que le marcó a Racing Club en el Clausura 2002, con el que River Plate quedó a las puertas del campeonato. Además, en sus cinco años con la camiseta millonaria ganó cinco títulos locales.

Retirado desde 2013, Cuevas es un activo usuario de redes sociales. En Instagram, Nelson no tiene ningún pudor en subir imágenes de alto voltaje que suelen llamar la atención de sus seguidores. Este lunes, el ex delantero de 41 años publicó una imagen que dejó boquiabiertos a los usuarios. “Y bueno, cuando te atrapan, te atrapan, y no hay escapatoria” , escribió.

En la foto se puede ver a su esposa, la ex modelo paraguaya Alicia Ramírez, encima suyo en un momento de relajado entre pareja. Por supuesto, la osada imagen generó una ola de comentarios en Twitter.

"El que anda bien es Pipino Cuevas" fue uno de los tuits.

Desde su retiro del fútbol, Cuevas se dedica a la actividad empresaria. Sin embargo, sigue de cerca lo que sucede en el mundo del deporte. Cuando el exjugador Ronaldinho fue detenido en Paraguay, “Pipino” fue a visitarlo. “Estuvimos hablando como 5 ó 6 horas. Es una situación muy complicada, muy difícil. Es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito”, comentó aquella vez.

El lapidario análisis de Horacio Pagani sobre Boca: “Es un desastre y no tiene jerarquía”

Por otra parte, el ex atacante, que disputó los Mundiales 2002 y 2006 con su selección, le envió un mensaje a los fanáticos de Boca tras el superclásico que dio como ganador a River: “A veces me pongo en la vereda de enfrente, qué difícil es que todos te ganen. Debe ser muy difícil ser de Boca”, dijo entonces.

Tomado de Yahoo noticias.