Nacional

Trabajador muestra en video herida de bala de un compañero

  • Por editorap3

Tabasco.- Trabajadores de la empresa ICA Fluor, contratados para la construcción de la Refinería Dos Bocas, iniciaron un paro para exigir mejores condiciones laborales.

La Guardia Nacional informó que "al momento, no participa en ninguna diligencia relacionada con la Refinería Dos Bocas en Tabasco".

Luego de que trabajadores de la empresa ICA Fluor, contratados para la construcción de la Refinería Dos Bocas, iniciaron un paro para exigir mejores condiciones laborales, esta mañana denunciaron en redes sociales agresiones durante su segundo día de protesta.

A través de redes sociales, los trabajadores denunciaron las pésimas condiciones en las que trabajan en la Refinería y publicaron un video en el que un obrero muestra una herida de bala en su cuerpo.

“¡A la madre, esto es un balazo!”, se escucha decir a un trabajador. "Llévatelo al hospital", dice otro obrero. 

En el video de 30 segundos se aprecia a un hombre vestido con un uniforme anaranjado, quien muestra la parte inferior de su espalda con una herida presuntamente de bala.

Durante las agresiones registradas en el paro se reportó que al menos 3 de trabajadores resultaron heridos. 

Ante versiones de su presencia, la Guardia Nacional informó que "al momento, no participa en ninguna diligencia relacionada con la Refinería Dos Bocas en Tabasco". 

Tomado de El Universal.