Nacional

Video: tira las cenizas de su esposo a la basura

  • Por Editor Turnoc
Video: tira las cenizas de su esposo a la basura

EU.- No existe una forma correcta o incorrecta de vivir el duelo, pero Marsha Widener ciertamente tiene un estilo menos convencional que otras personas.

Uno de esos casos que ha despertado reacciones encontradas ha sido la de una mujer compartió un video donde está tirando las cenizas de su esposo a la basura. 

El difunto esposo de Widener, según ella misma explica, fue abusivo y su decisión de dejarlo en la basura puede que no sea la mejor, pero ciertamente captura las complejidades del duelo por su abusador.

En el video, Marsha mostró la caja que le dieron en el crematorio con el nombre de su esposo y que contenía las cenizas de su difunto, Don Widener, y comienza a explicar lo que haría se debía a que sus restos no los quiso su hermano, ni sus hijos, ni nadie más en la familia.

Al arrojar las cenizas de Don, ella explicó que era una retribución por todo el dolor y sufrimiento que le había causado a su familia.

"Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza".

En el video, algunas cenizas vuelan y le llegan en la cara a lo que ella replica diciendo "suci* bastard*" (nasty bastard); luego otra porción de cenizas cae al suelo, donde Marsha las mezcla rápidamente con la tierra, con su pie y agrega "no te queremos aquí".

Luego procede a vaciar el resto en el contenedor y finaliza su breve ritual diciendo "Adiós, amigo".

Tomado de Caraota Digital.