Delicias

Decomisan cerveza a expendios por vender a deshoras, a menores y sin licencia

Camargo.- En medio de un intenso operativo, la dirección de Gobernación Municipal efectuó el decomiso de un a importante cantidad de bebidas alcohólicas en variósnegocios por faltar a la let de alcoholes.  Manuel...
  • Por Alejandro García Ferrel
Decomisan cerveza a expendios por vender a deshoras, a menores y sin licencia

Camargo.- En medio de un intenso operativo, la dirección de Gobernación Municipal efectuó el decomiso de un a importante cantidad de bebidas alcohólicas en variósnegocios por faltar a la let de alcoholes. 

Manuel Zapien, titular de gobernación declaró que el pasado fin de semana detectaron irregularidades en la venta de bebidas embriagantes en la ciudad, a lo cual, realizaron un fuerte operativo.

El entrevistado, dijo que se decomisó una importante cantidad de bebidas alcohólicas, resultado de la venta fuera del horario permitido, además de negocios que vendían sin la licencia requerida y a un particular que vendió el producto a menores de edad.

Zapien Quintana, mencionó, que no se clausuró ningún establecimiento, ni tampoco se detuvo a ninguna persona, sin embargo, se levantaron actas correspondientes a las personas y a los negocios que cometieron las irregularidades.

Confirmó que los operativos continuarán, llamando a la ciudadanía y a los comerciantes a respetar las reglas y los horarios en la compra de cerveza y licores.

Tags: