Policial

Arde en llamas propiedad en kilómetro 24 del corredor comercial

Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón en coordinación con personal de Bomberos de la comunidad menonita, atendieron un reporte de incendio...
  • Por editora vespertino

Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón en coordinación con personal de Bomberos de la comunidad menonita, atendieron un reporte de incendio que fue notificado al sistema de emergencias 911.

Tal reportese hizo a las 13:15 horas del día martes 01 de diciembre, desde una propiedad ubicada al interior del campo menonita número 7, a la altura del kilómetro 24 del corredor comercial. 

En el lugar se realizaron labores de control y contención de un incendio que se generó en un tejabán propiedad de una persona del sexo masculino de 63 años de edad, perteneciente a la comunidad menonita, quien indicó que dicho siniestro ocasionó daños materiales por cerca de 2 millones de pesos.

Las afectaciones se presentaron en un vehículo de carga marca Internacional, modelo 1995, color rojo con capacidad de 10 toneladas, así como un aproximado de 1000 pacas de avena, alfalfa y rastrojo. 

Se informa que en el hecho no se registraron personas lesionadas.

Tags: