Apesta la primaria Toribio Benavente de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Los alumnos de la escuela primaria Fray Toribio Benavente tienen que soportar fétidos olores emanados de las cisternas que tienen en la calle, ya que no cuentan con baños para utilizarlos, asimismo tienen energía eléctrica en los salones, sin embargo, el director del plantel espera que un mes le entregue la constructora el inmueble.
El director del plantel Andrés González, dijo que esos olores fuertes llegan únicamente cuando hacen el aseo a las cisternas, y son nada más cada tercer día.
Los niños se tapaban la nariz debido a que era tan fuerte el olor que emitía esas cisternas que tienen de manera provisional para que sean utilizadas de baño.
Dijo que entrarán en platicas con los propietarios del inmueble para ver la posibilidad de utilizar el patio del plantel y de este modo usar los servicios sanitarios.
Por su parte algunas maestras trataban de ocultar las malas condiciones en que se encontraban en ese edificio carente de servicios.
En el edificio de la escuela Fray Toribio Benavente 2032, los trabajos con la empresa constructora, estaban laborando en derrumbar las cuatro aulas, para construir un estacionamiento, ya que no levantarán los salones.