Regalará Expo Boda lunas de miel y trajes

Chihuahua.- Aquellos visitantes que formalicen sus contrataciones durante la celebración del Festival Expo Boda, que hoy concluye en el Centro de Convenciones, optarán a importantes regalos que van desde tres lunas de miel en Cancún y Puerto Vallarta, vestidos de novia y XV años a sesiones de foto o de maquillaje. Jaime Lozoya, director del evento, apuntó que por cada mil pesos de inversión las parejas o quinceañeras obtienen un boleto para participar. Los ganadores se darán a conocer a la finalización del desfile de la tarde, en torno a las 8 u 8.30 pm.
Desde primera hora el recintó se llenó de visitantes y parejas que ultiman su enlace matrimonial, la mayoría de ellos con la intención de curiosear y conocer las diferentes opciones existentes en los distintos ámbitos, bien para contratar la más atractiva, o en otros casos la más económica.
Y es que en este evento, que en esta edición reúne a más de 130 empresa, los futuros contrayentes pueden encontrar todo lo que necesitan para celebrar el que será uno de los días más importantes de su vida.
Durante estos dos días encontraron en un mismo espacio a las empresas para cerrar la contratación de Invitaciones, pasteles, peluquería y maquillaje, renta de limusinas o autos clásicos, el equipo de audio, salones de eventos, haciendas y, por su puesto, los trajes
Esta jornada de clausura acogerá dos pasarelas de trajes de novia y XV años, a las 3.30 y 7.30 am, mientras que a partir de la 1.00 am también se sucederán diversas actuaciones musicales en las horas nones, que amenizarán la visita al evento.