Noticias

Se compromete Serrano a dignificar calidad de vida de ciudadanos de Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- El candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, Enrique Serrano Escobar, visitó a los ciudadanos de este municipio, con el fin de llevar sus propuestas...
  • Por Daniela Jiménez
Se compromete Serrano a dignificar calidad de vida de ciudadanos de Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- El candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, Enrique Serrano Escobar, visitó a los ciudadanos de este municipio, con el fin de llevar sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades de la población en esta región.

El evento se llevó a cabo en el cruce de las calles Cabadeña y Mina Santa Rita, en donde se reunieron militantes y simpatizantes priístas y del partido Nueva Alianza, quienes escucharon el mensaje del candidato a gobernador, Enrique Serrano.

Por su parte, también se contó con la presencia de las candidatas a presidenta municipal y síndica, Tania Gómez y Gaby Flores, quienes manifestaron su apoyo al candidato a gobernador, agradecieron a los asistentes y se comprometieron a trabajar en pro de Aquiles Serdán.

En su participación Tania Gómez solicitó apoyo al candidato a gobernador para impulsar el desarrollo en el sector salud, además de la preservación de valores y soluciones al conflicto de aguas tratadas y de fallas en el alumbrado público.

Por su parte, Enrique Serrano expresó que los ciudadanos de Aquiles Serdán tienen derecho a participar del desarrollo del estado y reconoció las malas condiciones en las que aún permanecen las calles y la calidad de vida de los habitantes.

Por tal motivo se comprometió a trabajar para solucionar los problemas que aquejan al municipio y propiciar el desarrollo urbano en esta localidad, además de apoyar a las familias con la educación de sus hijos.

Al lugar acudieron decenas de militantes y simpatizantes, quienes escucharon las propuestas del abanderado tricolor y de la fórmula que contiende por la alcaldía y la diputación del municipio.

Tags: