Nuevo Casas Grandes

Siguen Dorados al frente en el estatal de Béisbol

  • Por José Miranda Madrid

Nuevo Casas Grandes.- Dorados de Chihuahua por segunda semana consecutiva permanece en la primera posición de la Liga Estatal de Béisbol (LEB) Mexbet 2023 y en el otro lado de la moneda, Faraones de Nuevo Casas Grandes continúa en el fondo de la tabla, aún sin ganar un solo partido.

Se han desarrollado ya nueve partidos y concluida la semana 3 los equipos siguen moviéndose en la tabla de posiciones de una serie a otra.
Al finalizar la primera semana de actividad (3 juegos), Venados de Madera (3-0), estaba al frente, seguido por Dorados de Chihuahua (3-0), Algodoneros de Delicias (2-1), Indios de Juárez (2-1), Mazorqueros de Camargo (2-1), Mineros de Parral (1-2), Rojos de Jiménez (1-2), Manzaneros de Cuauhtémoc (1-2), Faraones de Nuevo Casas Grandes (0-3) y Soles de Ojinaga (0-3).
Al concluir la segunda semana (6 juegos), Chihuahua (6-0), pasó al primer lugar, seguido por Juárez (5-1), Parral (3-3), Delicias (3-3), Madera (3-3), Camargo (3-3), Cuauhtémoc (3-3), Jiménez (3-3), Ojinaga (1-5) y Nuevo Casas Grandes (0-6).
Ahora, al término de la tercera semana de acciones (9) juegos, Dorados e Indios se mantienen en los lugares 1 y 2, (7-2), pero en el tercer puesto se colocan Algodoneros (6-3), mientras que Mazorqueros (6-3), subió al cuarto lugar.
En el lugar 5 están ahora los Mineros (5-4), al bajar dos puestos, mientras que Rojos (5-4), subió dos lugares para ubicarse en la sexta posición y Venados (4-5), cayó par de sitios que lo colocan en el lugar 7 y Manzaneros (4-5), también bajó y ahora está en el lugar 8.
Soles ocupa el casillero 9 (1-8), y Faraones son el lugar 10 de la tabla (0-9).
En lo que respecta al renglón de más productivos a la ofensiva, Dorados de Chihuahua está en el primer lugar con 85 carreras anotadas y el peor en este rubro es el equipo Faraones de Nuevo Casas Grandes con solo 32 carreras anotadas.
En lo que concierne a los que menos han permitido anotaciones, aquí los Algodoneros de Delicias son los mejores, mientras que en el reverso de la medalla están los Soles de Ojinaga con 80 carreras permitidas.