Ojinaga

Cae con armas, drogas y por secuestro; lo procesan

  • Por Editor Turnoc
Cae con armas, drogas y por secuestro; lo procesan

Coyame.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través del agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de un hombre detenido en el municipio de Coyame del Sotol, probable responsable de los delitos de Secuestro y Desaparición Forzada cometida por particulares.

El ahora procesado responde al nombre Noe L. S., quien fue detenido en compañía de una mujer de nombre Blanca C.  G., mediante un trabajo de inteligencia realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 29 de junio.

Durante su captura, les aseguraron potentes armas de fuego, cientos de cartuchos, cargadores abastecidos, droga y vehículos con reporte de robo con violencia, delitos por los cuales fueron vinculados a proceso.

Se les aseguró:

2 armas de Fuego tipo fusil

1 cargador de Plástico color negro con 26 cartuchos útiles

10 cargadores abastecidos 330 cartuchos útiles.

100 gramos de marihuana.

1 pechera

7 estrellas poncha llantas.

1 vehículo, Mercury Mountaineer, modelo 2001

1 camioneta Chevrolet Equinox, con reporte de robo.

1 camioneta Chevrolet Pickup color blanca de precedencia extranjera con placas sobrepuestas.

Tras ser presentados ante un Juez, se les inició un proceso penal por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo, narcomenudeo y robo de vehículo con violencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, esta representación social, acreditó ante un Juez de Control, la probable participación de Noe L. S., en el secuestro y desaparición de dos personas, en hechos sucedidos el pasado mes de junio.

Boletín informativo Fiscalía General del Estado.