Ojinaga

Deja choque múltiple un fallecido en la rúa a ojinaga

  • Por Editor Turnoc
Deja choque múltiple un fallecido en la rúa a ojinaga

Ojinaga.- Se registró un fatal accidente en el cual una persona resultó fallecida, tras un choque triple, registrado a la altura de la antigua caseta de la aduana en la comunidad de La Mula, por la carretera Camargo.-Ojinaga.

La persona fallecida fue identificada como Joaquín Tavares Rentería, originario de esa comunidad de La Mula, de 35 años, quien conducía una pick up Ford modelo 1977, la persona al parecer iba en estado de ebriedad.

Los otros dos vehículos participantes fueron: Pick upo Ford 1994, con placas de Texas, conducida por Alejandro H. de 49 años, acompañado de Fidel L.V. de 41 años, ambos con domicilio en La Mula.

El tercer vehículo es una Chevrolet S.10, color verde con placas de Chihuahua, conducida por Ernesto F.H. acompañado de Ángela M. con domicilio en Ojinaga, ellos se impactaron con el vehículo accidentado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ojinaga, una paramédicos de urge, Bomberos de Ojinaga y Policía Vial, estos últimos haciéndose cargo del accidente.

Con información de BM radio