Ojinaga

Inician investigación para dar con responsable de carreterazo en el oasis

  • Por Editor Turnoc
Inician investigación para dar con responsable de carreterazo en el oasis

Ojinaga.- Se dio a conocer sobre los pormenores del accidente registrado el día de ayer en los campos menonitas, donde falleció una persona originaria del Estado de México.

El Lic. Juan Prieto Moriel, titular de la oficina de FGE expuso que el conductor responsable de este accidente huyó del lugar, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación para dar con su paradero.

Las investigaciones que está realizando la FGE, de corroborarse la hipótesis y en base al croquis realizado por Policía Vial, el conductor del tráiler se le cobrarían cargos por homicidio.

Como se recordará se registró un choque entre un tracto camión y una camioneta Peugeot Partner.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del jueves 4 de agosto, acudiendo al lugar una ambulancia de Cruz Roja Nuevo Holanda, quienes atendieron a los involucrados localizando a un masculino sin signos vitales.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Peugeot Partner color blanco modelo 2021 con placas del estado de Nuevo León, la cual era conducida por Rodolfo R.R. quien perdió la vida en el accidente y un tracto camión marca Kenworth color café.

El accidente se ubicó sobre la avenida Central del campo menonita El Oasis, a 8 kilómetros de la carretera vía cuota Ojinaga - Chihuahua.

Al lugar acudió personal de policía vial y agentes ministeriales, así como una grúa y bomberos del Oasis.

Con información de El Sol de Ojinaga.